La Paz, Baja California Sur.- La Banda El Recodo, conocida por su inigualable estilo y más de 80 años de trayectoria, visitará nuevamente la ciudad de La Paz como parte de su gira nacional, en un concierto que promete ser un espectáculo lleno de mucha música sinaloense, con temas clásicos como Pena tras pena, Acábame de Matar y Lo Mejor de Mi Vída, que los han mantenido en la cima de su género.
¿Cuándo inicia la venta de boletos?
Uno+ Producciones, encargada de la organización del evento, informó que la venta de entradas comenzará el próximo miércoles 11 de diciembre. Los boletos estarán disponibles en preventa a través de la plataforma en línea boletomovil.com, en la que los fanáticos tendrán la oportunidad de asegurar su lugar con antelación.
Además, advirtieron que habrá un punto de venta físico en la taquilla de Arena La Paz, ubicada en Félix Ortega esquina con Morelos, disponible de lunes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas.
La expectativa de los ciudadanos, afirmaron, es alta, y esperan contar con la presencia de muchas personas para vivir una noche inigualable con la Banda El Recodo, que también es reconocida por su capacidad para conectar con el público.
“Esperamos ver a la ciudadanía unida en una noche de celebración y alegría”, comentó un representante de la empresa.
Un show para recordar
El Estadio Guaycura, un escenario que ha sido testigo de grandes presentaciones en La Paz, se prepara para recibir a la banda sinaloense, misma que cuenta con una capacidad para poco más de 15 mil personas.
La Banda El Recodo ha marcado la historia de la música regional mexicana con éxitos como “La culebra” y “El sinaloense”, canciones que no solo han consolidado su posición en el género, sino que también han sido himnos de generaciones de mexicanos. Su regreso a La Paz se perfila como una experiencia única para los amantes de la música y el folclore mexicano.
Por lo anterior, la compañía convoca a la ciudadanía en general a ser parte de una noche inolvidable, por ello, retiteran marcar en el calendario el día 15 de marzo de 2025, para cantar, bailar y disfrutar de una de las bandas legendarias de México.